Breves, Review

Feliz Nuevo Día, 21 días para cambiar tu vida

Hazte fan en Facebook y consigue la 'pulsera del éxito'
Xavi Villalvilla
13:04h Miércoles, 20 de enero de 2010
49

¿Es posible cambiar en 21 días?

¿Es posible cambiar en 21 días?

Veintiún días, nada más, pueden ser los necesarios para que tu vida cambie de forma notoria. Esa es la premisa que nos trae Feliz Nuevo Día, la obra de Anna Llauradó y Lena Mercadal que nos aproxima al mundo de la estabilidad interior también llamado fitness mental.

No estamos hablando de un libro de autoayuda si es lo que estás pensando. Las autoras se adentran en el mundo de la neurociencia para demostrarnos que en pocos días es posible cambiar, o por lo menos dar un gran paso, para modificar nuestra forma de pensar o de plantearnos las cosas, la vida, con el fin de encontrarnos mucho mejor.

En el centro de este mundo a caballo entre los sentimientos y la ciencia encontramos la serotonina, un neurotransmisor también bautizado como ‘la química del bienestar’ que, con su activación, regula el sistema de forma que nos aporta la estabilidad que necesitamos.

Hazte fan en Facebook y consigue esta pulsera

Hazte fan en Facebook y consigue esta pulsera

Este libro, además, tiene muchas particularidades que van más allá de sus propias páginas. Por ejemplo, un regalo, la ‘pulsera del éxito’. Feliz Nuevo Día cuenta con una página en Facebook en la que os podéis hacer fan y conseguir una de las 15 pulseras del éxito de sortearemos. Se trata de un aro de caucho rojo con la palabra ‘éxito’ escrita que quiere asociar el contenido del libro y lo que nos quiere mostrar a nuestro día a día, de forma que la lleves contigo siempre, por lo menos durante los 21 días que nos plantean las autoras del libro.

Sin duda, se trata de una iniciativa que os permitirá conocer a más gente que se ha sentido atraída por el libro y por esta demostración de que es posible cambiar muchas cosas de nuestra vida. Y es que, por mucho que nos neguemos a pensarlo, nuestra mente es mucho más moldeable hacia lo positivo de lo que pensamos. También podemos entenderlo como una educación de la mente que revertirá en todo nuestro organismo gracias a la ‘química del bienestar’.

Anna Llauradó y Lena Mercadal son la combinación perecta para acercarnos con palabras la neurociencia. Anna, una periodista con muchos años de experiencia en comunicación y literatura; y Lena, doctora especializada en cirujía general y muy conocedora de aspectos que unen la ciencia con el bienestar de las personas, como la medicina tradicional o la acupuntura.

Además, para abrir boca, te ofrecemos la lectura del primer capítulo. Verás como hay muchas situaciones del día a día en las que una forma diferente de ver las cosas, una apertura de nuestra mente a nuevas opciones, también se traducirá en nuevas oportunidades para tu vida y para tu bienestar mental e interior. Seguro que querrás seguir hasta conocer qué se esconde tras esos 21 días de cambio.

Hazte fan en Facebook y entra en el sorteo de la Pulsera del éxito
Lee el primer capítulo

Comentarios (49)

  • Montse
    17:00 20 enero 2010

    Qué sorpresa leer esta reseña!! precisamente me compré el libro hace unos dís y en la FNAC me dijeron que era una novedad… estás a la última, Xavi
    :D DDDDDDDDDD
    Bueno, pues eso, que me lo compré y lo he empezado a poner en práctica… parece que funciona!! Lo recomendaría para quienes esperen grandes cosas del 2010! Por cierto, ya soy fan de http://www.facebook.com/pages/Feliz-nuevo-dia/375869985250

     
  • Cesar
    15:52 28 enero 2010

    Donde lo puedo comprar, en Argentina ?
    Muchas gracias por su amabilidad

     
  • Marko
    01:45 29 enero 2010

    hola meparece interesante el libro ya lei el primer capitulo
    pero como puedo obtener los capitulos siguientes?
    ojala y alguien me puedadecir
    gracias
    desde puebla mexico
    Marko

     
  • gisela
    01:51 30 enero 2010

    este libro se ve magnifico el

     
  • gisela
    01:53 30 enero 2010

    que te ayuda a cabiar tu dia pork cada dia tu lo puedes crear, solo es cuestion de que tu te lo propongas cada dia lo podras vivir con felicidad y saber como va a ser desde el momento en k despiertas!!!!!!!

     
  • veronika
    20:29 30 enero 2010

    me parece muy interesante este libro solo quiero saber de que manera puedo descargarlo me pueden ayudar?

     
  • Marcelo Ferrando Castro
    01:20 2 febrero 2010

    Hola César,

    Deberías averiguar en las librerías de tu país pues sinceramente, no sabríamos decirte si ya está allí. De lo contrario podrías buscar en librerías internacionales para que te lo envíen aunque el costo de ese envío no se si te resultará del todo rentable.

    Saludos,

     
  • Marcelo Ferrando Castro
    01:21 2 febrero 2010

    Hola Marko,

    Este libro es una novedad editorial y ha sido publicado, por lo tanto no es posible su descarga ya que está protegido por los derechos de autor correspondientes. Por el momento, la única alternativa sería comprarlo…

    Saludos,

     
  • pauly
    17:59 5 febrero 2010

    HOLA YA LEI EL PRIMER CAPITULO Y ME GUSTARIA LEER TODO
    EL LIBRO… ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR … ESTA MUY BUENO

    PAULY
    RIOBAMBA-ECUADOR

     
  • paula
    22:37 5 febrero 2010

    yo sabia de esto, xq’ hace unos cuantos años practique neurolinguistica ahora se le da un poco de este conocimiento a chicos de la faculta para lectura rapida, se puede utilizar para muchos aspectos .. solo hay q’ ponerlo en practica, lo poco q’ lei del libro esta bueno, exitos..

     
  • Marcelo Ferrando Castro
    21:46 8 febrero 2010

    Hola Pauly,

    Este libro es una novedad editorial y sólo permiten la lectura online de su primer capítulo. Leer el resto sólo es posible si adquirimos la obra, al menos de momento.

    Saludos,

     
  • vanessa liz .
    19:42 9 febrero 2010

    hola ..solo he leido la lectura online ..pero mañaan mismo me lo compro y bueno espero …que sea de mi satisfacionnn. saludoss…

     
  • Alan Gonzalez
    21:31 10 febrero 2010

    Hola, me gusto como pinta el primer capitulo el resto del libro, quiero leer toda la obra, donde lo puedo comprar?

    Gracias. Exito.

     
  • Martha
    15:20 12 febrero 2010

    Hola esta muy interesante el contenido, pero se puede bajar el resto por internet ? como lo hago

     
  • Marcelo Ferrando Castro
    15:59 21 febrero 2010

    Hola Alan,

    En el sitio web del libro puedes comprarlo pues posee su propio carrito de compras:
    http://www.feliznuevodia.com/

    Saludos!

     
  • Marcelo Ferrando Castro
    16:11 21 febrero 2010

    Hola Martha,

    Lamentablemente no se puede. El autor ha dejado público su primer capítulo pero para continuar su lectura habría que comprarlo. En la página web del libro, como mencionamos en un comentario anterior, podrás adquirirlo.

    Saludos,

     
  • yamir
    13:29 26 febrero 2010

    Hola a todos,
    tengo una pregunta, ¿para que pubilcar un portal “librosgratis.com”, si no se puede leer gratis los libros..!?, o sea, si el fin de este portal es publicar libros para lectura gratis, no tiene sentido que solo publiquen reseñas de libros o preambulos… para ello mejor nos suscribimos a las editoriales y te llegan por correo las publicaiones nuevas y donde comprarlas.
    Creo que el fin de este portal es fomentar la lectura on-line y no hablo de descargas, solo de lectura de libros completos.
    Tal vez este equivocado, pero me produce contradiccion fomentar la lectura gratis por internet y solo se publica la caratula del libro y una reseña. “Esto es como mostrarle una torta a una muerto de hambre y solo entregar un bocado para degustacion y esconder el resto de la torta.”
    saludos.

     
  • Marcelo Ferrando Castro
    16:41 28 febrero 2010

    Hola Yamir,

    Pues, te equivocas con ello y el por qué de ello es sencillo, has dado con uno de los pocos libros que mencionamos porque son novedades muy interesantes, pero no se permite su descarga. Si revisas nuestro portal, encontraras algunos así, pero la enorme mayoría (y muy amplia te diré) de obras que tratamos, las dejamos con los respectivos enlaces para su descarga.

    Saludos,

     
  • Sussy Varela
    15:23 4 marzo 2010

    Necesito algun sitio donde comprarlo en Venezuela ya que aqui eso de pagar en moneda extrajera es muy dificultoso. Gracias

     
  • Fan tortuguita
    18:11 5 abril 2010

    No lo he leido aún, pero no que era descara gratis y sin embargo solo ponen el primer capítulo y luego que onda?……. voy de acuerdo tienen que vender, pero entonces no pongan descarga gratis……. no sean mala onda.

    Gracias!!

     
  • Registraduria nacional
    01:06 6 abril 2010

    Realemte se ve un libro muy interesante, que nos permite ver la vida con otras perspectiva y de manera mas positiva, aprendiendola a disfrutarla al maximo.

     
  • bastian adolfo pinto aguilera
    18:35 9 mayo 2010

    me parese muy bueno y interesante e emocionante

     
  • Maria Albina
    15:06 10 mayo 2010

    Siempre he valorado a quienes nos ofrecen la posibilidad de ser mejores en nuestra forma de actuar y pensar en el mundo, felicitaciones a sus autoras, a leer el primer capitulo se siente la necesidad de leer todo el libro, No se si en Colombia ya lo estan distribuyendo, gracias por informarme a mi correo y si tudos actuamos mejor.. nuestro mundo sera mejor..

     
  • ALICIA
    22:36 17 mayo 2010

    Soy nueva en esto de internet y espero saber algun día como DESCARGAR un libro… De momento sigo intentándolo. TODO ES NUEVO PARA MI.

     
  • irma lorena aguirre lopez
    06:23 22 mayo 2010

    me gustaria leer todo el libro no solo el primer capitulo de feliz nuevo deia, 21 dias para cambiar tu vida y muchas felicidades

     
  • Rafi
    00:19 31 mayo 2010

    Hola a todos,tengo una pregunta, ¿para que pubilcar un portal “librosgratis.com”, si no se puede leer gratis los libros..!?, o sea, si el fin de este portal es publicar libros para lectura gratis, no tiene sentido que solo publiquen reseñas de libros o preambulos… para ello mejor nos suscribimos a las editoriales y te llegan por correo las publicaiones nuevas y donde comprarlas.Creo que el fin de este portal es fomentar la lectura on-line y no hablo de descargas, solo de lectura de libros completos.Tal vez este equivocado, pero me produce contradiccion fomentar la lectura gratis por internet y solo se publica la caratula del libro y una reseña. “Esto es como mostrarle una torta a una muerto de hambre y solo entregar un bocado para degustacion y esconder el resto de la torta.”saludos.
    +1

     
  • sam
    19:15 25 junio 2010

    quiero conseguirlo en argentina!!!!!! si alguien sabe algo al respecto…

     
  • isabel
    05:24 3 julio 2010

    es un libro interesante ejercitar nuestra mente es muy bueno ya que cambia mi forma de afrontar los retos que diariamente vivimos

     
  • Edwin Barrondo
    19:11 6 julio 2010

    FELICIDADES POR TAN BUEN MATERIAL EDUCATIVO QUE NOS AYUDAN EN NUESTRA VIDA DIARIA Y POR SOBRETODAS LASA COSAS A MANTENER UNA AUTO-ESTIMADA PERSONAL ELEVADA.
    MUCHO AGRADECERIA ME INFORMARAN DE CUANTOS CAPITULOS CONSTA EL LIBRO Y LA FORMA DE TENERLO PARA LA LECTURA. BENDICIONES.

     
  • Anónimo
    22:17 15 julio 2010

    SE VE QUE ES UN LIBRO SUPER INTERESANTE LO EMPEZARE A LEER HOY MISMO
    ME SIENTO TODA RUTINARIA

     
  • Yolanda Pineda
    18:23 20 julio 2010

    Me parece estupendo, como lo puedo descargar.

     
  • Andres
    23:58 20 julio 2010

    me gustaria recibir el libro por correo electrónico si alguien fuera tan amable de enviarme el libro completo se lo agradeceria eternamente, gracias, tu que estas leyendo esto que tengas un feliz nuevo día.

     
  • PABLO GARCIA
    04:12 21 julio 2010

    amigos:

    Leí el primer capítulo de este libro, me parecio excelente.

    Yo vivo en Costa Rica, Centroamérica, he tratado de localizarlo pero me a sido imposible, incluyendo la libreria Internacional.
    Me gustaría que me digan como puedo hacer para adquirirlo

    Gracias.

     
  • miriam estrada
    06:44 26 julio 2010

    hola me encanto el primer capitulo
    pero como puedo leer los capitulos posteriores
    ya que seria facil comprarlo pero la verdad no estoy en la
    economia para poder comprarlo
    agradesco la atencion y mil gracias.

     
  • sildana arango
    00:28 31 julio 2010

    me gusto mucho el primer capitulo me gustaria saber cuanto cuesta el libro en pesos colombianos gracias

     
  • Blanca Estela Colin
    01:43 4 agosto 2010

    hola yo estoy de acuerdo con el comentario de la persona q´ dice q´es como enseñarle una torta a un hambriento pues dan unas indicaciones para bajar el archivo pero simplemente yo no puedo bajar nada ni sikiera le ponen o le agregan la opcion bajar archivo y las instrucciones para poder hacerlo en un solo paso, creo q´ lo hacen como para desesperar a las personas q´ como yo no somos muy buenos con esto de las compus y apenas iniciamos creo deverian de tener un sistema mucho mas fácil de hacerlo a modo de q´ un niño lo pueda hace

     
  • rodrigo carbona trejos
    23:15 7 agosto 2010

    muy interesante este libro qui siera se guir leyendolo

     
  • Iliana
    19:17 20 agosto 2010

    Vivo en Guatemala y no encuentro el libro, lo necesito, podrían decirme si ya vino a mi país.
    Gracias

     
  • lucas eibrajam
    23:53 5 septiembre 2010

    de verdad , muy muy sorprendido en primer lugar porque en las peliculas diarias de mis ultimos 3 años, el numero 21 a tenido una importante serie de apariciones .lo que deduci era q aparecia cuando tube q tomar una decicion importante o de cambio aveces radical ,y me positivo mi dia a dia y me encuentro con este libro el cual el primer capitulo me fue familiar ,tanto ya despues de poder volver a caminar luego de un accidente de transito, automaticamente mis depertares fueron el mejor despertar de mundo de cada dia mejor mi auto estima se elevo a un 99 porciento quiero leer el libro para analisar nuevas formas de bien estar pero creo q la llave de todo esta en disfrutar la mas esencial y minima inalacion de aire desde esa rais inicial esta la clave de la valorizacion de esta hermoza vida ………

     
  • katherine ochoa
    14:07 7 septiembre 2010

    el primer capitulo me parecio lo maximo como hago para obtener el libro completo

     
  • Carmen Mireya Lamas
    01:26 3 octubre 2010

    Muy interesante el Libro 21 dias para cambiar tu vida, ya leí el primer capitulo como obtengo el libro completo.

     
  • edna patricia garcia
    19:15 5 octubre 2010

    Excelente, Moralejas como las que deja el libro son las que dia a dia permitirar al ser humano ser mejor persona y luchar por lo que quiere en la vida.

     
  • Cristina
    20:32 12 octubre 2010

    Por lo que leí en el primer capítulo el libro esta fabuloso, lo malo es que ya lo busque en mi ciudad y no lo tienen, por favor me podrían decir donde comprarlo soy de Monterrey, Nuevo león, México.

    gracias
    saludos.

     
  • Anónimo
    05:19 15 octubre 2010

    El primer capitulo no dice nada nuevo, es lo mismo que dice todo el mundo muestre algo mas interesante.

     
  • Ruth Rodríguez
    20:38 21 octubre 2010

    Reciba un atento saludo desde Ecuador, laboro en la biblioteca de un establecimiento educativo y por medio del internet he podido encontrar esta obra que me parece muy buena
    Felicito al autor de la obra. solo he podido leer el primer capítulo que nos comparten.
    Me gustaria si fuera posible me pudieran compartir toda la obra a mi correo y así yo pudo compartir con otros usuarios.
    Muchas gracias por su amabilidad

     
  • desconocido
    19:05 8 noviembre 2010

    el 19 de febrero nadie escribió porque sera a porque es mi cuple

     
  • Cintia
    15:29 28 noviembre 2010

    Lei entusiasmada el primer capitulo…ya de repente me dio ganas de leerselo a mis compas de oficina..pena qe publican SOLO EL PRIMER CAPITULO…y por lo qe lei de los comentarios.. veo qe muchos nos quedamos con las ganas de continuar la lectura, espero qe puedan responderme al menos si puedo adquirirlo en las librerias de mi pais, soy de Asuncion, Paraguay.
    Muchas Gracias!

     
  • andres prado
    21:51 3 diciembre 2010

    Quiero cambiar mi vida, siempre he tenido dificultad para pensar positivo o vivir feliz, lei su primer capitulo y me parecio fenomenal, quisiera seguir leyendo el completo del libro ,me parece que me ayudaria mucho a quitarme ya este traje oscuro y ponerme el del nuevo amanecer con la mente nueva, clara y positiva.
    gracias.

     
  • andres
    14:39 9 diciembre 2010

    un libro interesante como otros pero este es mejor

     

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a Libros Gratis
Publicidad
Reedición de Drácula
Vuelve la novela centenaria

Vuelve la novela centenaria

Coincidiendo con el centenario de la publicación de la novela, una iniciativa española reeditará la obra de Bram Stoker junto con un documental y contenido extra. Llegará el próximo 20 de abril de 2012.

Publicidad
© Copyright 2014, Blogestudio está gestionado con WordPress